PC LÍNEA DE COLOMBIA


Tecnología cerca a Usted!

¿Quienes Somos?

PC Línea de Colombia es una empresa legalmente constituida que brinda servicios informáticos de venta y mantenimiento de computadores, instalación de redes y centros de internet (cibercafés), asesorías en implementación de sistemas de información y desarrollo de software.

Ubicados en la ciudad de Facatativá Cundinamarca, a tan solo una hora de la capital de Colombia, Bogotá D.C. y presta sus servicios principalmente en la sabana del occidente de Bogotá, sin por ello dejar de lado la atención en otras zonas del país.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios informáticos de la mejor calidad, haciendo uso de tecnología de punta y buscando el máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales para obtener la mejor relación costo-beneficio.

Visión

Posicionarse como una empresa líder en el sector de la informática a nivel nacional, teniendo como base un firme compromiso con sus clientes y el medio que nos rodea.

Excelencia

Buscamos siempre la mejor combinación de tecnologías para llevar a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad.

Integridad

Todo nuestro trabajo está orientado por una ética y moral, que garantiza equidad y respeto hacia todas las partes involucradas.

Cumplimiento

Buscamos siempre la manera de que sus solicitudes y requerimientos se desarrollen en el menor tiempo posible, sin afectar el desarrollo normal de su empresa o su hogar.

Innovación

Día a día nuevas tecnologías llegan al mercado, por ello estamos en constante transformación junto con los nuevos productos y tecnologías para brindar servicios de última generación.

client
client
client
client